domingo, junio 22, 2008

La Casta Brasov




"Encontré a muchos soldados muertos con sus cuerpos vacios de sangre, como si algo o alguien se la hubiera extraido adrede. Creo que el enemigo esta experimentando con un nuevo tipo de arma, aunque entre la tropa circula otra versión que prefiero adjudicar a la imaginación de hombres supersticiosos y desequilibrados por la crueldad del combate".

Del diario del Sargento del Segundo Cuerpo del Ejército Prusiano Stanislaus Bojhe (1875-1949)

Una historia de Victor Gaite

Muy pronto en PANDEMONIUM.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

che carlitos que bueno que esta esto heyy!! no las habia visto a esas ilustraciones... Cuando se publica!?
Ese que esta en mi blog que te gustaron los colores no es para nada, osea lo hice de onda nomas, je.

Nos vemos genio un abrazo!

Jorge Portillo dijo...

faaa que fotito te clavaste, la del perfil digo, camisola, etc.
muy groso esto, cada vez mas lindo aunque yo pensaba que era la casta BARSOV, pero bueno
che poneme como tus amigos que yo no se como es, asi se piensan que dibujo por lo menos...
abrazo.

An dijo...

Un maestro como siempre caballero :) Saúdos

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Gracias amigazos... Mati, Jorge, y Anton!!!!

Kiro dijo...

JA!!! maldito invento el Photoshop combinado con lápiz óptico ....Sublime!!!!clap clap!!!!el Gaite Digital igualito !!!!

G.A.K. dijo...

Baruchelli, usted ya sabe cuánto disfruto su arte. Un día de estos nos vemos, bloting, la semana que viene estoy de vacaciones. Un abrazo!

Artalexis dijo...

fantastico trabajo....me mato la huella de sangre....Saludos no visitamos....

Gise dijo...

hola Carlitos, tuve el placer y privilegio de leer la revista Pandemonium, la verdad muy buena las historias, esta muy buena la parte que te toco ilustrar, las expresiones de las caras de los personajes, espero tenga mucha salida, y salga el numero 2.
p/d el colmo me afano la revista mi papa, tuve que esperar terminara de leerla y desp me la paso jaja. vas ganando mas adeptos, mi papa lee todo, le decimos un dia vamos a tener que poner una casa apartes para poner la cantidad de libros revistas, de historietas que lee. pero le gusto Pandemonium tambien. besos carlos. y segui adelante como siempre con fe y optimismo. besos Gise

dokeck dijo...

Hola Carlos, no se si te acordas, que casi te hago de colorista para un proyecto online hace aaaños. Me alegro que puedas sacar esta historia que estaba muy buena. Saludos y un abrazo maestro

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Dolores... Te deje un mensaje en esta pagina...

http://dokdibujos.blogspot.com/

Pasame tu mail... Besos loca y gracias por pasar!!!

Juanito Bendito dijo...

me encanta la onda fotografia retro.


ese casco ademas esta buenisimo.


pero lo q la hace para mi es q tiene cara de "porque me andan chingando" (q rayos quieren) q esta muy lograda


un saludo,

-J

Blausager dijo...

De nuevo que arte viejo! yo no sé mucho de esto pero si se lo que veo, y para mi nohay tanta diferencia entre rizzo y las ilustraciones que haces vos, un grande Don Barocelli, mucha energia y buena onda. Un placer conocerlo y colaborar con vos!